IMG 20181213 WA0021

El jueves 13 de diciembre, el Director de Posgrado a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, Dr. Enrique Masés, mantuvo un desayuno de despedida con estudiantes internacionales en el ámbito de la Subsecretaría.

Participaron de este encuentro: Thomas Merzik, estudiante de la Universidad Sigma Clermont (Francia) y Adahil Adrian Morales Ramírez, de la Universidad Autónoma del Estado de México (México), ambos terminando su estancia en la UNCo, y también Gianfranco Listorti, estudiante de Ingeniería que a través del Programa ARFITEC estará cursando el primer semestre 2019 en la Universidad La Salle Beavois (Francia) y Guadalupe Rodríguez, estudiante del CRUB y una de las ganadoras de las ayudas económicas que ofrece el Programa de Movilidad UNCo -cuarta en el Órden de Mérito- que estará realizando su estancia académica en la Universidad de Granada (España).

Les deseamos el mayor de los éxitos en la nueva etapa que inician!

Contacto

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TEL: +54 299 449 -0310

Buenos Aires 1400. Neuquén Capital. Patagonia Argentina