arfitec 1

El jueves 15 de Noviembre, en el marco del Programa ARFITEC, estudiantes de la UNCo que se encuentran de intercambio en el Institut Polytechnique Lasalle Beauvais (Francia), Karina Carvajal, Nicolás Romeros, Guillermo Villegas y Danilo Vergara Mena, se presentaron en el International Forum, realizado en la Unilasalle.
Durante la jornada hablaron de la oferta académica y del alto nivel educativo que ofrece la UNCo, así como también compartieron un poco de la cultura de Argentina mediante juego de truco, mate y tortas fritas con dulce de leche.
“Estamos realmente muy agradecidos por esta oportunidad, y recomendamos fuertemente la experiencia de movilidad al exterior” afirma Karina.
Si querés informarte sobre este y otros programas de movilidad, escribinos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.