IMG 20181022 WA0044

El lunes 22 de octubre, en la Vicerrectoría Regional Universidad Mayor Sede Temuco, se reunieron: el Sr. Gonzalo Verdugo, Vicerrector Regional Sede Temuco, el Dr. Norman Moreno, Director de Asuntos Estudiantiles Sede Temuco, el Ing. Antonio Salvatore, Secretario Académico Facultad de Ingeniería U. Nacional del Comahue en representación de nuestra casa y el Sr. Gerardo Peralta, Coordinador de Movilidad Internacional de Estudiantes U. Mayor al extranjero.

Durante el encuentro ambas casas de estudios manifiestaron interés en iniciar intercambios a nivel de docencia e investigación en miras de potenciar los recursos de investigación de cada institución y aumentar las capacidades de ambas como "Ciudades Universitarias". También se manifestó expresamente el interés en desarrollar proyectos de inclusión para el pueblo mapuche de sendas áreas geográficas mantienen.

Por último, las autoridades se mostraron abiertas a explorar posibilidades de Doble titulación en algún área específica de grado o posgrado.