image2

El miércoles 22 de agosto, la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Mg. Gabriela Tedeschi Cano, junto a la Directora del Instituto de Investigación en Tecnologías y Ciencias de la Ingeniería (IITCI), Dra. Silvana Sommadossi, despidieron a estudiantes de la Facultad de Ingeniería que viajarán al Institut Polytechnique Lasalle Beauvais, Francia, para cursar un semestre en el marco del programa ARFITEC.
Las autoridades se reunieron con la estudiante Karina Carvajal, el estudiante Nicolás Romeros, el estudiante Guillermo Villegas y el estudiante Gianfranco Listorti, quienes viajarán este semestre, los tres primeros, y a principios del año próximo lo hará Gianfranco.
Este intercambio se realiza a partir de la “Red de Cooperación Franco Argentina en el desarrollo de las Ingenierías Uncoma – Unilasalle” entre: Institut Polytechnique Lasalle Beauvais (lPLB), Universidad Nacional del Comahue y Universidad Nacional Arturo Jauretche, proyecto presentado en el marco de la 5a Convocatoria del Programa Argentina Francia Ingenieros Tecnología, ARFITEC (Agosto 2017 – Julio 2019) y dirgido por la Dra. Sommadossi.