movilidad comahue

***CHARLA INFORMATIVA: MIÉRCOLES 4 DE JULIO. 10 HS. SALA DE CONSEJO DE POSGRADO***

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Comahue abre la “Convocatoria de Movilidad Internacional para Estudiantes de Grado de la UNCo” para realizar intercambios internacionales en el 1o o 2o semestre del año 2019 y cursar un semestre en una institución educativa del exterior.

Podrán participar estudiantes de grado de todas las carreras que se dictan en las Unidades Académicas de la UNCo, con matrícula del año 2018 vigente y el el 40% de las materias correspondientes al Plan de estudio de la carrera aprobadas, entre otros requisitos.

• Para ver la convocatoria completa, descargá las BASES:
  • Para postular, descargá el FORMULARIO de POSTULACIÓN:

TENÉS TIEMPO HASTA EL 17 DE AGOSTO DE 2018, A LAS 12 HS!