Rector en Bolivia

El 21 de marzo de 2018, el Rector de la Universidad Nacional del Comahue, Lic. Gustavo Crisafulli, visitó la Universidad Pública de El Alto (UPEA), del Estado Plurinacional de Bolivia, donde lo recibió el Rector Ing. Edwin Callejas Pinto. En esta oportunidad, ambas autoridades firmaron un convenio marco de cooperación.

Asimismo, en instalaciones del despacho de la Secretaria Ejecutiva del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB), el Rector de la UNCo mantuvo una reunión con el Dr. Lucio Álvarez Paredes, Secretario Ejecutivo Nacional del CEUB, para la firma de un Convenio Marco de Cooperación Institucional que habilita a todas las instituciones que son parte del CEUB a concretar acciones con nuestra Universidad.

Estos encuentros se produjeron en el marco de la visita del Sr. Rector a la Ciudad de La Paz (Bolivia), con el fin de ejecutar los Proyectos Internacionales “Misión exploratoria a Universidades del Estado Plurinacional de Bolivia en el marco del proceso de integración regional” y “Red Argentino Boliviana de Energía y Desarrollo”.

La agenda incluyó también una reunión en la Embajada Argentina en Bolivia con el Embajador Argentino Extraordinario y Plenipotenciario, Normando Miguel Alvarez García.

Contacto

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TEL: +54 299 449 -0310

Buenos Aires 1400. Neuquén Capital. Patagonia Argentina