UNCo color

Convocatoria abierta!

Para cursar 2° Semestre 2018 (julio – diciembre) en el marco del PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

Destinado a Estudiantes de Instituciones de Educación Superior Extranjeras

Avalada mediante Convenios (suscriptos o en trámite)

DESTINATARIOS: Estudiantes de grado de universidades o instituciones de educación superior extranjeras que deseen realizar una actividad académica y/o de investigación en alguna Unidad Académica de la UNCo.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

• Completar los Formularios de Postulación y remitirlos vía Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Origen.

• Ser estudiante de grado o posgrado de instituciones de educación superior extranjeras;

• Tener buen rendimiento académico (según la escala de la UNCo);

• Haber aprobado el 40 % de las materias correspondientes al plan de estudios de la carrera (estudiantes de grado) y certificar grado de avance del Proyecto de Plan de Trabajo o Tesis (estudiantes de posgrado);

• Solventar los gastos de la movilidad (pasajes, alimentación, alojamiento y seguros de vida, de salud y de viajero internacional, entre otros).

IMPORTANTE:

1. La postulación se debe enviar tipeada y escaneada en formato pdf a la dirección electrónica indicada como contacto por la oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Origen. No es necesario el envío de documentos originales por correo postal.

2. No se aceptarán documentos completados a mano, ilegibles, ni escaneados de fotocopias.

3. La documentación recibida fuera del plazo establecido y/o incompleta no será considerada.

FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA : 20 de abril de 2018.

DOCUMENTOS:

- BASES