collage mx esp

Matías Tascone Sosa, Lucas Romero y Mercedes González son tres de los once estudiantes de la UNCo que se encuentran realizando su experiencia de movilidad internacional durante el primer semestre 2018 y que nos han enviado fotos de su llegada a México y España.

Mercedes, es estudiante de la Facultad de Ciencias Agrarias y se encuentra en la ciudad de Logroño, La Rioja (España) donde realizará su experiencia internacional en la Universidad de La Rioja, institución con la que mantenemos vínculos desde el año 2010. Ella fuen una de las ganadoras de las ayudas económicas que ofrece la UNCo a través del "Programa de Movilidad Internacional para Estudiantes de Grado".

Matías y Lucas, por su parte, son estudiantes de Facultad de Ingeniería y están realizando su movilidad en la ciudad de Guadalajara, Estado de Jalisco (México), donde cursarán este primer semestre en la Universidad de Guadalajara, institución con la que mantenemos vínculos desde el año 2002.

A todos ellos les agradecemos que compartan sus fotos y les deseamos el mayor de los éxios!!