collage despedida

El jueves 30 de noviembre se realizó en el Salón Azul la despedida a las estudiantes internacionales que cursaron el segundo semestre en nuestra universidad, así como también despedimos a nuestr@s estudiantes, quienes realizarán su movilidad durante el 2018.

Durante la primera parte de este encuentro l@s estudiantes trabajaron en equipos generando un espacio de debate, intercambio y reflexiones acerca de sus experiencias y expectativas, las cuales fueron presentadas ante los Responsables de Relaciones Internacionales, el Rector y demás autoridades universitarias.

El cierre estuvo a cargo del Rector, Gustavo V. Crisafulli, quien dirigió a los estudiantes unas cálidas palabras de reflexión acerca de las posibilidades que se abren, el crecimiento personal y su rol como profesionales del futuro.

Al finalizar este encuentro, se llevó a cabo la 2° Reunión de Responsables de Relaciones Internacionales en la que se presentaron los resultados del trabajo realizado durante el año, se plantearon los lineamientos a trabajar durante el año próximo y se celebró con brindis de despedida.