collage Asunción

Del 14 al 21 del pasado mes de octubre, la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Mg. Gabriela Tedeschi Cano, realizó un viaje a la ciudad de Asunción, Paraguay, con el fin de ejecutar el proyecto “Regionalizando la internacionalización de la Universidad: Misión a Universidades de Paraguay”.

La misión consistió en reuniones con referentes del área de relaciones internacionales de distintas instituciones educativas, entre las cuales la Universidad Nacional de Asunción, la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción", la Universidad Nacional de Pilar y la Universidad Autónoma de Asunción, con los cuáles además hubo la oportunidad de participar de una reunión de la Red de Relaciones Internacionales e Institucionales del Paraguay (RIUP).

Se trató del inicio del estrechamiento de lazos institucionales, con la expectativa de poder generar en un futuro cercano acciones concretas de cooperación e intercambio en el marco del proceso de internacionalización que viene siendo llevado a cabo por las mencionadas universidades.