arfagri

Desde el 16 de octubre se podrán presentar los proyectos para la nueva convocatoria del Programa franco-argentino de cooperación académica y científica en Agronomía, Veterinaria y carreras afines.

A través de esta iniciativa, la Secretaría de Políticas Universitarias impulsa la creación y consolidación de vínculos de cooperación duraderos, la constitución de redes institucionales entre ambos países, y la movilidad de estudiantes de grado, docentes e investigadores.

Destinado a: Instituciones de Educación Superior argentinas, en asociación con sus pares francesas, que dicten carreras vinculadas a las disciplinas agropecuarias, agroalimentarias, agroindustriales, agronómicas, veterinaria y afines.

Bases de la convocatoria

Formulario para la presentación de nuevos proyectos

Link para la carga del formulario

Cierre de la presentación en la UNCo: 1 de diciembre de 2017.