RRII1 2

El lunes 18 de septiembre la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Mg. Gabriela Tedeschi Cano se reunió con docentes y no docentes del CURZA interesados en conocer los mecanismos de movilidad internacional que ofrece la UNCO, en el marco de una actividad programada por la Secretaria de Ciencia y Técnica de esa Unidad Académica.

Los participantes realizaron preguntas y recibieron información sobre movilidad out/in; también realizaron sugerencias sobre cómo mejorar la difusión entre la unidad central y las unidades lejanas de nuestra universidad. Además se acordó realizar una video conferencia para el mes de noviembre donde personal de la subsecretaria explicará una próxima convocatoria de movilidad docente a Madrid y París.

Continuando con la visita a la Zona Atlántica, la Subsecretaría acompañó al Sr. Rector, Lic. Gustavo Crisafulli, al acto de apertura del “V Congreso Nacional de Conservación de la Biodiversidad”, que se llevó a cabo en la localidad de Las Grutas. Este congreso fue organizado por la Escuela Superior de Ciencias Marinas (ESCiMar) UNCo en conjunto con el Centro de Investigación Aplicada y Transferencia Tecnológica en Recursos Marinos “Almirante Storni” (CIMAS) y la Fundación de Historia Natural Félix de Azara.