image1

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Comahue, Mg. Gabriela Tedeschi Cano y su equipo, recibieron a los y las Estudiantes Internacionales 2017 con un desayuno en la Sede Central.

El objetivo de este encuentro fue dar la bienvenida a quienes llegan por primera vez a la UNCo para cursar el 2° semestre 2017, además de conocer las experiencias de quienes regresan de cumplir sus estancias académicas en el exterior y también presentar a las Referentes de Relaciones Internacionales de cada Unidad Académica.

Estuvieron presentes:

• Mgter. Cecilia Beitia y Lic. Mercedes Jerez Diez por la FADECS

• Esp. Analía Kreiter por FAHU

• Lic. Cynthia Abraham por FAEA

• Nixe Adriana Hernández López y Almandina Alejandra Moreno Carpio, estudiantes de la Universidad de Sonora (México)

• Yvonne Manuela Klaus, estudiante de (Alemania)

• Fernanda Elizabeth Cordero Muñoz, estudiante de la Universidad de Guadalajara (México)

• Moema Fiuza de Campos, estudiante de la Universidade do Centro (Brasil)

• Florian Zschoche, estudiante de la Universidad de Jena (Alemania)

• Natali Sol Ruiz de Galarreta, estudiante de la FADECS que realizó su experiencia internacionale en la Universidad Autónoma del Estado de México (México)

• Lucas Ezequiel Hernandez Tusec, estudiante de FAIN que realizó su estancia en la Universidad de Medellín (Colombia)

• Mariana Belén Carrizo, estudiante de FACIMED que realizó su experiencia internacional en la Universidad de Granada (España)

Ingresó también a la UNCo la estudiante María Hinojosa Toro, de la Universodad de Guadalajara (México) que realizará su estancia en Bariloche, realizando en el CRUB su actividad académica.