EDIMAT

La Dra. Nadine Bednarz, miembro de GREFEM (Grupo de Investigación en Formación para la enseñanza de Matemáticas) y profesor emérito de Didáctica de las Matemáticas en la Universidad de Quebec en Montreal (Quebec, Canadá) participará de la VIII Escuela en Didáctica de la Matemática, EDIMAT 2017. Sus producciones se centran en la Investigación Colaborativa en la enseñanza de la Matemática y en el Desarrollo profesional de docentes de matemática.

El EDIMAT 2017, que se realizará del 21 al 23 de septiembre próximos en la ciudad de Neuquén Capital es organizado por el Departamento de Matemática de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue en conjunto con el Centro de Estudios en Didácticas Específicas de la Universidad Nacional de San Martín.

En esta edición el objetivo es reunir a docentes, formadores de docentes e investigadores en la enseñanza y aprendizaje de la matemática de todas las provincias argentinas y de los países vecinos para estudiar temas que son objeto de debate en el área, contribuyendo esencialmente a la discusión y difusión del cuerpo de conocimientos de la Didáctica de la Matemática.