education USA

La Feria EducationUSA es patrocinada y organizada por EducationUSA, fuente de información oficial sobre oportunidades de estudio en los Estados Unidos y afiliada al Departamento de Estado de ese país. ¡El año pasado, más de 100 universidades estadounidenses participaron en el circuito que recorrió Sudamérica, haciendo de la Feria EducationUSA el mayor evento de promoción de universidades estadounidenses en América Latina!

En la Feria EducationUSA tendrás contacto directo con los representantes de universidades de Estados Unidos, que te darán información sobre diversos tipos de programas y oportunidades de estudio: cursos intensivos de inglés, cursos a corto plazo, programas de grado y postgrado.

Además, también podrás asistir a charlas gratuitas sobre el proceso de admisión a universidades de Estados Unidos, exámenes estandarizados de admisión y solicitud de visa de estudiante.

Cuándo: Martes 29 de agosto, de 4:30 PM – 8:30 PM.

Dónde: Hotel Emperador, Avenida del Libertador 420. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más Info: https://www.eventbrite.com/e/feria-educationusa-2017-buenos-aires-registration-35648733321