El 01 de junio del corriente año, el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina, a cargo demanera interina de la oficina diplomática, Thomas Cooney, visitó la Universidad Nacional del Comahue.

La actividad consistió en una recepción protocolar por parte del Rector de la Universidad Nacional del Comahue, Lic. Gustavo Crisafulli, acompañado por el vicerrector, Mgr. Daniel Nataine, el Secretario General, Ing. Atilio Sguazzini Mazuel, el Secretario de Ciencia y Técnica, Doctor Enrique Mases, y la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Magíster Gabriela Tedeschi Cano.

Posteriormente, y organizado por la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, el Encargado de Negocios brindó una charla sobre la relación bilateral entre Argentina y los Estados Unidos de América y abrió un espacio de preguntas e intercambio con los estudiantes que asistieron a la charla.

A continuación, el encargado del Área Estudiantiles de Education USA expuso sobre oportunidades de estudios en Estados Unidos, y al finalizar, el responsable de visados de la Sección Consular asesoró a los presentes sobre cómo realizar trámites de visado.