En abril de 2017, en la Subsecretaría de Relaciones Internacionales se reunieron los miembros del Comité Evaluador designados con el fin de analizar las postulaciones al llamado excepcional a la Convocatoria de Movilidad Internacional 2017 para que estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue puedan cursar el segundo semestre en universidades extranjeras de manera auto-financiada.

En total se presentaron diez postulaciones, que corresponden a estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas, Facultad de Economía y Administración, Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud, Facultad de Ingeniería, Facultad de Humanidades y Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

En función de los cupos disponibles en las Universidades de Destino, las elegidas fueron: Universidad de Guadalajara (México), Universidad Benemérita de Puebla (México), Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad de Medellín (Colombia), Universidad de Granada (España), Universidad de La Rioja (España) y Universidad de Oviedo (España).