encuesta

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales invita a los y las estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue a participar de una encuesta sobre internacionalización de la educación superior. El objetivo es identificar las concepciones sobre la internacionalización universitaria, así como las prácticas de cooperación internacional y de gestión en universidades del Cono Sur.

La referida encuesta es parte del proyecto: "Internacionalización e Integración: Percepciones, Concepciones y Prácticas en las Universidades de la Región", del Núcleo de Estudios e Investigaciones de Educación Superior del MERCOSUR (NEIES), en el cual la UNCo participa junto a la Universidad Nacional de San Martín (Argentina), la Universidad Nacional del Avellaneda (Argentina), la Universidade Estadual Paulista (Brasil), la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (Brasil), la Universidad de La Frontera (Chile) y la Universidad Católica de Temuco (Chile).

Solicitamos completar el formulario on line. Es un procedimiento bastante sencillo, que no tomará más de 20 minutos.

¡Tus aportes son muy valiosos!

• Para completar la encuesta dirigida a estudiantes de la UNCo, clic aquí.