JS en CRUB

En el marco del Proyecto: “Internacionalizando las Universidades Nacionales Patagónicas” correspondiente a la convocatoria Misiones Inversas VI de la Secretaría de Políticas Universitarias, la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Comahue recibió al Dr. Jesús Sebastián, Científico y Consultor Internacional del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) del Ministerio de Ciencia e Innovación español.

El 26 por la mañana, en el Salón del Consejo Superior se realizó una capacitación específica en gestión de la internacionalización de la que participaron los responsables de relaciones internacionales de las Unidades Académicas de nuestra Universidad y de la Universidad de La Pampa, además de las integrantes de la Subsecretaría.

Por la tarde, a su vez, se realizó el taller: “La Internacionalización de la investigación universitaria y el posgrado” del que participaron Equipos de investigación y gestores/as de posgrado.

Para este viernes 28 sestá previsto realizar una charla “La internacionalización como instrumento para el desarrollo institucional de las universidades”, dirigida a la comunidad universitaria en general, y repetir el tallerdirigido a Equipos de investigación y gestores/as de posgrado en el CRUB.