ciun oei

Los días 2 y 3 de noviembre de 2016 la Red de Cooperación Internacional de las Univesidades Nacionales (RED CIUN), junto a la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) organizaron el Seminario Internacional sobre "Políticas de Internacionalización de la Educación Superior" para Latinoamérica y el Caribe.

La mesa de apertura contó con la presencia del Director General de OEI - Argentina, Dr Andrés Delich; del Presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Dr. Guillermo Tamarit; del Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales (CIN), Ing. Jorge Calzoni y del Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Dr. Albor Cantard.

A lo largo del encuentro se trabajaron los siguientes ejes: “Internacionalización y Responsabilidad Social Universitaria", “Internacionalización en Ciencia, Tecnología e Innovación”, “El Posgrado y la investigación como herramienta clave de los procesos de Internacionalización de la IES” y “Movilidad como instrumento de calidad académica e interculturalidad” entre otros grandes temas.