Charla Informativa  “Convocatoria Movilidad Estudiantil OUT”

La Universidad Nacional del Comahue, a través del Área de Movilidad de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, brindó en el Salón Azul de la Biblioteca Central una charla informativa destinada a estudiantes de grado interesados en realizar una movilidad académica internacional durante un semestre académico.

Contamos con la presencia de ex estudiantes de movilidad, quienes compartieron su experiencia académica y personal en instituciones universitarias extranjeras.

Agradecemos la presencia de: Responsable y Referente de RR.II. de la Facultad de Economía y Administración,  Dr. Joaquín Perrén y Lic. Cynthia Abraham y del Responsable de RR.II. de la Facultad de Ciencias de la Educación, Mg. Lautaro Steimbreger.

Ignacio Gimutky de FACIMED a Univ. de Granada

Cesar Alegría de FACTA a Quintana Roo (México   Emiliano De Beffort – FATU / Medellín   Catalina Arca Movilidad Uruguay

Julieta Sanchez de FAHU/ Granada (España)                                                                                 (Actualmente en Irlanda)

La Charla fue transmitida en vivo por Facebook UNCo Internacionales

arfitec 1

El jueves 15 de Noviembre, en el marco del Programa ARFITEC, estudiantes de la UNCo que se encuentran de intercambio en el Institut Polytechnique Lasalle Beauvais (Francia), Karina Carvajal, Nicolás Romeros, Guillermo Villegas y Danilo Vergara Mena, se presentaron en el International Forum, realizado en la Unilasalle.
Durante la jornada hablaron de la oferta académica y del alto nivel educativo que ofrece la UNCo, así como también compartieron un poco de la cultura de Argentina mediante juego de truco, mate y tortas fritas con dulce de leche.
“Estamos realmente muy agradecidos por esta oportunidad, y recomendamos fuertemente la experiencia de movilidad al exterior” afirma Karina.
Si querés informarte sobre este y otros programas de movilidad, escribinos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.