La Universidad Nacional de Formosa y la Universidad de Buenos Aires
Invitan a participar del I Seminario Internacional en Economía Agropecuaria

Se invita a investigadores, docentes, alumnos, profesionales y directivos de entidades y organismos públicos o empresas privadas relacionados con la actividad agropecuaria a participar como conferencistas, autores, expositores o asistentes, compartiendo sus experiencias a nivel profesional y de investigación en las disciplinas y temáticas siguientes:

• Gestión de riesgos agropecuarios
  • Economía ambiental
  • Alimentos funcionales
  • Desarrollo rural
  • Nanotecnología
  • Políticas públicas orientadas al sector agropecuario
  • A su vez se incentivará la participación de los alumnos con la presentación de sus tesinas que hayan sido aprobadas para ser expuestas frente al público concurrente.

Los interesados en participar en el Seminario deben enviar el resumen del trabajo a presentar hasta el día 14 de julio de 2017.

Contacto: Dirección de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional – Universidad Nacional de Formosa – Don Bosco 1.082 ‐ 1º Piso ‐ Tel.: 0370‐4423928 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. -

CHARLA INFORMATIVA Y APERTURA CONVOCATORIA
MOVILIDAD ESTUDIANTIL OUT-2018

La Universidad Nacional del Comahue, a través de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, invita a los estudiantes de grado interesados en realizar una experiencia académica en Universidades extranjeras a la Charla Informativa y Apertura de la Convocatoria Movilidad Estudiantil OUT-2018.

La misma se llevará a cabo el 21 de junio de 2017 a partir de las 10:00 hs., en instalaciones de la Sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue (Edificio de la Biblioteca Central).

Además contaremos con la presencia de ex estudiantes de movilidad internacional, quienes compartirán su experiencia.