EDIMAT

La Dra. Nadine Bednarz, miembro de GREFEM (Grupo de Investigación en Formación para la enseñanza de Matemáticas) y profesor emérito de Didáctica de las Matemáticas en la Universidad de Quebec en Montreal (Quebec, Canadá) participará de la VIII Escuela en Didáctica de la Matemática, EDIMAT 2017. Sus producciones se centran en la Investigación Colaborativa en la enseñanza de la Matemática y en el Desarrollo profesional de docentes de matemática.

El EDIMAT 2017, que se realizará del 21 al 23 de septiembre próximos en la ciudad de Neuquén Capital es organizado por el Departamento de Matemática de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue en conjunto con el Centro de Estudios en Didácticas Específicas de la Universidad Nacional de San Martín.

En esta edición el objetivo es reunir a docentes, formadores de docentes e investigadores en la enseñanza y aprendizaje de la matemática de todas las provincias argentinas y de los países vecinos para estudiar temas que son objeto de debate en el área, contribuyendo esencialmente a la discusión y difusión del cuerpo de conocimientos de la Didáctica de la Matemática.

education USA

La Feria EducationUSA es patrocinada y organizada por EducationUSA, fuente de información oficial sobre oportunidades de estudio en los Estados Unidos y afiliada al Departamento de Estado de ese país. ¡El año pasado, más de 100 universidades estadounidenses participaron en el circuito que recorrió Sudamérica, haciendo de la Feria EducationUSA el mayor evento de promoción de universidades estadounidenses en América Latina!

En la Feria EducationUSA tendrás contacto directo con los representantes de universidades de Estados Unidos, que te darán información sobre diversos tipos de programas y oportunidades de estudio: cursos intensivos de inglés, cursos a corto plazo, programas de grado y postgrado.

Además, también podrás asistir a charlas gratuitas sobre el proceso de admisión a universidades de Estados Unidos, exámenes estandarizados de admisión y solicitud de visa de estudiante.

Cuándo: Martes 29 de agosto, de 4:30 PM – 8:30 PM.

Dónde: Hotel Emperador, Avenida del Libertador 420. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más Info: https://www.eventbrite.com/e/feria-educationusa-2017-buenos-aires-registration-35648733321