Convocatoria MOVILIDAD INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES DE GRADO DE LA UNCo.

POR PROGRAMAS DE MOVILIDAD BAJO CONVENIO CON UNIVERSIDADES EXTRANJERAS

y 2º SEMESTRE 2018

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Comahue abre la “Convocatoria de Movilidad Internacional para Estudiantes de Grado de la UNCo” para realizar intercambios internacionales en el 1º o 2º semestre del año 2018, de acuerdo a las siguientes bases y condiciones de participación.

• DestinatariosEstudiantes de grado de todas las carreras que se dictan en las Unidades Académicas de la UNCo que cumplan las condiciones de participación de la Convocatoria.
  • Período de movilidad: . o 2º. semestre del año 2018
  • Requisitos: Ser estudiante regular de la UNCo.; Estar matriculado en el año 2017 en alguna de las carreras de grado de duración no menor de 4 años; Haber aprobado el 40 % de las materias correspondientes al Plan de estudio de la carrera; Tener un buen rendimiento académico (se sugiere un promedio mínimo: 7); Postular para realizar la movilidad durante el 1º o 2º semestre del año 2018; Presentar la documentación solicitada en la presente Convocatoria, en tiempo y forma.
  • Documentación a presentar: Formulario de postulación de la Convocatoria, en el cual se deben consignar todos los datos requeridos, y obligatoriamente dos Universidades de Destino al menos; Certificado de alumno regular; Rendimiento académico que incluya: porcentaje de asignaturas aprobadas y promedio, con y sin aplazos; Fotocopia de DNI o Pasaporte del estudiante (en caso de no contar con Pasaporte, será responsabilidad del estudiante tramitar el mismo una vez confirmada la movilidad); Carta de motivación personal dirigida al Comité de Evaluación (sin formato preestablecido); Carta de recomendación académica que avale la postulación, dirigida a la Subsecretaría de Relaciones Internacionales (sin formato preestablecido); Curriculum Vitae (resumido); Documentación que certifique conocimiento del idioma de la Universidad de Destino seleccionada, si fuera necesario; Otra documentación que considere pertinente para avalar la postulación.
  • Financiamiento:

2 (dos) ayudas de asistencia económica parcial de $24.000 por estudiante, para los dos primeros en el orden de mérito.

4 (cuatro) ayudas de asistencia económica parcial de $18.000 por estudiante, para los cuatro siguientes en el orden de mérito.
  • Fecha de cierre:11 DE AGOSTO DEL 2017 – hasta las 12:00
  • Consultas: Subsecretaría de Relaciones Internacionales – Área Movilidad Internacional - Lic. Cyntia Olartes - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Tel.: (0299) 4490310 - Horario de atención de 09:00 – 12:00
  • Para visualizar la convocatoria completa:
  • Para descargar el Formulario de Postulación:

UNIVERSIDADES DE DESTINO:

Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais