Programas de Movilidad

La Universidad Nacional del Comahue recibe estudiantes y docentes de diversas instituciones del país y del mundo y también posibilita a sus estudiantes regulares de grado y posgrado como a sus docentes e investigadores, realizar estancias académicas en universidades nacionales y extranjeras, complementando su formación.

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales colabora activamente en la coordinación administrativa y asesoramiento necesario para que cada movilidad se realice exitosamente en todos sus aspectos.

Esta dependencia asesora a los interesados sobre becas y convenios nacionales e internacionales que ofrecen soporte de alojamiento, alimentación, pasajes, seguro o ayuda económica complementaria, según se acuerde entre las instituciones involucradas.

Los Programas de Movilidad pueden desarrollarse con o sin beca económica, pues algunos deben ser financiados por el propio interesado.

Conocé más acerca de cada uno en esta sección.

U A Barcelona

Objetivo: Promover las relaciones de carácter académico, científico y profesional.  Fomentar el intercambio de profesores y estudiantes. Fomentar el debate e intercambio de experiencias en temas que puedan beneficiar a ambas instituciones.