Programas de Movilidad

La Universidad Nacional del Comahue recibe estudiantes y docentes de diversas instituciones del país y del mundo y también posibilita a sus estudiantes regulares de grado y posgrado como a sus docentes e investigadores, realizar estancias académicas en universidades nacionales y extranjeras, complementando su formación.

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales colabora activamente en la coordinación administrativa y asesoramiento necesario para que cada movilidad se realice exitosamente en todos sus aspectos.

Esta dependencia asesora a los interesados sobre becas y convenios nacionales e internacionales que ofrecen soporte de alojamiento, alimentación, pasajes, seguro o ayuda económica complementaria, según se acuerde entre las instituciones involucradas.

Los Programas de Movilidad pueden desarrollarse con o sin beca económica, pues algunos deben ser financiados por el propio interesado.

Conocé más acerca de cada uno en esta sección.

maca

Objetivo: Intercambio académico de estudiantes de grado de Universidades argentinas y colombianas en el marco del Acuerdo entre el CIN y su par en Colombia, la ASCUN.

La duración de cada intercambio será de un semestre académico y la Universidad de destino será determinada por la coordinación general del Programa.

Universidades de destino posibles: Fundación Universidad Autónoma de Colombia, de Boyacá, del Atlántico Universidad Tecnológica de Bolívar, Santo Tomás - Seccional Bucaramanga, Autónoma de Manizales, La Gran Colombia Seccional Armenia, de los Llanos, del Magdalena, de Santander – UDES, Pedagogica y Tecnológica de Colombia, Tecnológica de Pereira, del Sinú, del Quindío, de La Salle - Bogotá D.C Colombia, Libre.