Araceli

"Hola, me encanta compartir con vosotros mi experiencia puesto que fue increible, a pesar que se nota la diferencia cultural con respecto a España.

"Fue increible tanto la gente que conocí, con quienes aún mantengo contacto, porque realmente nos hicimos buenos amigos. En general la gente es super amable y te recibe bien a donde quiera que vayas.

"Con respecto a lo académico, me encantaron las asignaturas que cursé, mis compañeros y por supuesto los profesores, que son grandes profesionales y tienen muchas ganas de que sus alumnos aprendan.

"Me encontré con las mejores personas que me podía haber encontrado, todo esto hace que siga enamorada de Neuquén, sus paisajes, sus gastrobares... de todo en general. Y por supuesto enamorada del país, de todo lo que tienen y de su manera de ver la vida.

"Se aprende muchisimo no sólo a nivel académico sino también a nivel personal, y se crece aún más. Al día de hoy puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias que he vivido y por supuesto que volveré."

Araceli Jiménez Molina - Universidad de Granada (España).