francophonie

Convocatorias de apoyo a "Proyectos interuniversitarios de solidaridad en las Américas" (PRISA) cuyo objeto es contribuir a la excelencia de la cooperación universitaria entre instituciones miembros de la Agence Universitaire de la Francophonie (AUF). El programa, así, pretende beneficiar a docentes de instituciones miembros de la AUF en las Américas.

ÁREA/S DE INTERÉS PRIORITARIAS: todas

FINANCIAMIENTO: hasta € 50.000.

REQUISITOS GENERALES: avales de las autoridad máxima de la Unidad Académica donde se indique el origen de los fondos de contraparte en caso de que corresponda.

MODO DE PRESENTACIÓN: formulario de solicitud en línea en francés.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: 27 de octubre de 2017

CONTACTO UNCO: SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES – Área Proyectos