eeuu

Estos fondos se ofrecen para ser destinados a proyectos en pequeña escala y que  requieren una respuesta más inmediata, con el objetivo de colaborar con organizaciones de la Argentina en la implementación de sus programas destinados a fortalecer las comunidades, brindar nuevas oportunidades de participación ciudadana y fomentar y promover cuestiones de interés público

  • ÁREA/S DE INTERÉS PRIORITARIAS: Medioambiente/ciencia/tecnología/salud; enseñanza y aprendizaje del idioma inglés; democracia y transparencia; espíritu emprendedor e innovación; programación artística que promueva los valores compartidos y la creatividad.
  • FINANCIAMIENTO: hasta un máx de $75.000 (pesos argentinos)
  • REQUISITOS GENERALES: avales de las autoridad máxima de la Unidad Académica donde se indique el origen de los fondos de contraparte en caso de que corresponda. Las organizaciones/personas participantes podrán presentar hasta un proyecto por cada convocatoria.
  • MODO DE PRESENTACIÓN: formularios preestablecidos con envío digital a través de la Subsecretaría..
  • BASES:https://ar.usembassy.gov/es/embajada/programas-de-la-embajada/solicitudes-expeditivas/


PLAZO DE PRESENTACIÓN:hasta el día 10 de cada mes


CONTACTO UNCO: SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES – Área Proyectos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. // + 54 299 4490 305.

Contacto

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TEL: +54 299 449 -0310

Buenos Aires 1400. Neuquén Capital. Patagonia Argentina