Convenios Internacionales

Como parte de la política de internacionalización, la Universidad Nacional del Comahue suscribe convenios de movilidad, cooperación académica, cultural, científica y de investigación con instituciones extranjeras y con organismos internacionales.

Estos acuerdos buscan entablar relaciones de colaboración que promuevan el intercambio cultural y de conocimientos, y que contribuyan al mejor posicionamiento de nuestra Universidad a nivel internacional.

Desde la Subsecretaría de Relaciones Internacionales se asesora y acompaña el proceso de formalización de convenios internacionales, mediante:

• su elaboración y formalización,

• el seguimiento de las instancias de aprobación,

• la solicitud de renovación.

Descargar Modelo de Convenio Marco

Descargar Circuito Administrativo Interno

A continuación se encuentra a disposición para consulta la totalidad de convenios vigentes con instituciones extranjeras, agrupados por país.

OBSERVACIÓN: -No todos los convenios son para movilidad estudiantil y no todos los convenios aplican para todas las facultades.