Vence plazo para postular a las Olimpiadas "Open Doors"
Jueves 31 Enero 2019, 08:00am - 05:00pm
Accesos : 148

Ural

La Olimpiada Internacional "Open Doors" funciona con el apoyo del Ministerio de Educación y Ciencia de Rusia y Rossotrudnichestvo. El proyecto está organizado por la Asociación “Global Universities”.

Quienes deseen estudiar en Ekaterinburgo en idioma ruso o inglés encontrarán que la Universidad Federal Ural ofrece una amplia gama de programas de maestría, curso intensivo de ruso como idioma extranjero, grandes oportunidades de investigación e internacionales, así como una vibrante vida social y cultural.

- Áreas de estudio: biología, informática, matemáticas, negocios y gestión, ciencia política, psicología, física, filología y lingüística , química y economía.
- Requisitos generales: ser ciudadanosde cualquier país (excepto Rusia) con título de grado (u obtenerlo en 2019). Todas las etapas del proceso de selección se llevan a cabo online.
- Financiamiento: Los ganadores de la Olimpiada 2018-2019 recibirán 300 puestos financiados por el Estado para cursar maestrías en universidades rusas.
- Modo de presentación: regístrese en el sitio web del proyecto: od.globaluni.ru.

FECHA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA: POSTULACIÓN hasta el 31 de enero de 2019
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

Contacto Universidad Ural: Maria maysuradze m.v.m Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.