Vence plazo para postular a las Marie Cuerie Actions
Martes 15 Enero 2019, 08:00am - 05:00pm
Accesos : 91

Marie Curie Actions

Convocatoria Research and Innovation Staff Exchange (RISE).
Busca reforzar la colaboración internacional en investigación, desarrollo e innovación mediante el intercambio de personal: investigadores/as post-doctorales, pre-doctorales, técnicos y personal involucrado en las actividades de innovación y transferencia de conocimiento.
Postulación a partir: 04 de diciembre de 2018

Convocatoria Innovative Training Networks (ITN)
Ofrece la posibilidad de formar investigadores/as pre-doctorales con una visión innovadora y emprendedora acorde a los nuevos tiempos de la economía mundial y europea. Es una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos relacionados con el emprendimiento, la comercialización de los resultados de investigación, la comunicación de la ciencia a la sociedad y la búsqueda de nuevas fuentes de financiamiento.
Postulación hasta: 15 de enero de 2019.

Consultas: Oficina de Enlace Argentina – Unión Europea en Ciencia, Tecnología e Innovación: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | www.oficinadeenlace.mincyt.gob.ar

Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).