Vence plazo para postular a las becas Branco Weiss
Hasta Miércoles 23 Enero 2019 - 05:00pm
Accesos : 314

branco weiss

La beca Branco Weiss es un programa de postdoctorado para jóvenes investigadores capaces de diseñar un proyecto de investigación sorprendentemente novedoso y científicamente riguroso. Una beca Branco Weiss consiste en CHF 100,000 por año. Puede utilizarse para cubrir todos los costos legítimos de la investigación (es decir, salario y / o equipo, gastos de viaje, consumibles, personal, etc.).

- Áreas de estudio: Idealmente, los becarios realizan proyectos no convencionales en nuevas áreas de la ciencia, la ingeniería y las ciencias sociales.
- Duración: 5 años.
- Requisitos generales: acreditar la obtención oficial de su PhD el 15 de enero de 2019, debe haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1984 y debe poseer un historial de logros científicos sobresalientes.
Su proyecto debe formar parte del núcleo central de investigaciones de su disciplina y en su propuesta para acceder a la beca debe demostrar el deseo de comprometerse con cuestiones sociales, culturales, políticas y económicas relevantes, más allá de las fronteras de su disciplina.
- Documentación a presentar: Carta de motivación que incluye una declaración que explica por qué su investigación difiere de la corriente principal (máximo 1 página). Proyecto de investigación propuesto (máximo 4 páginas, más referencias). CV (máx. 4 páginas). Copias de tus tres mejores publicaciones.

Fecha límite para postular online: 15 de enero de 2019, 11.59 p.m. CET
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

Más Información: https://www.brancoweissfellowship.org - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.