Vence plazo para las becas de investigación Unesco/Japon
Viernes 30 Noviembre 2018, 08:00am - 05:00pm
Accesos : 15

Unesco Japon
La UNESCO ha concebido el programa de Becas de investigación UNESCO/Keizo Obuchi dentro del marco del Proyecto de Fondos Fiduciarios del Japón para el Desarrollo de Recursos Humanos.

- Áreas: Medio ambiente (con atención particular en la reducción del riesgo de desastres). Diálogo intercultural. Tecnologías de la información y la comunicación. Solución pacífica de los conflictos.
- Requisitos: investigadores de posgrado, titulares de una maestría; no tener más de 40 años de edad.
- Documentación a presentar: formulario de postulación; copia autentificada de título; una carta de recomendación; carta de aceptación de un establecimiento anfitrión; certificado de conocimiento del idioma; descripción relativa a la labor de investigación objeto de la candidatura.
- Financiamiento: 10.000 dólares estadounidenses
- Duración y período: entre 3 y 9 meses.

Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

FECHA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:
POSTULACIÓN: 30 de noviembre de 2018

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.