Calendario de eventos

Vence plazo para las becas de investigación Unesco/Japon
Viernes 30 Noviembre 2018, 08:00am - 05:00pm
Accesos : 15
por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Unesco Japon
La UNESCO ha concebido el programa de Becas de investigación UNESCO/Keizo Obuchi dentro del marco del Proyecto de Fondos Fiduciarios del Japón para el Desarrollo de Recursos Humanos.

- Áreas: Medio ambiente (con atención particular en la reducción del riesgo de desastres). Diálogo intercultural. Tecnologías de la información y la comunicación. Solución pacífica de los conflictos.
- Requisitos: investigadores de posgrado, titulares de una maestría; no tener más de 40 años de edad.
- Documentación a presentar: formulario de postulación; copia autentificada de título; una carta de recomendación; carta de aceptación de un establecimiento anfitrión; certificado de conocimiento del idioma; descripción relativa a la labor de investigación objeto de la candidatura.
- Financiamiento: 10.000 dólares estadounidenses
- Duración y período: entre 3 y 9 meses.

Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

FECHA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:
POSTULACIÓN: 30 de noviembre de 2018


Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TEL: +54 299 449 -0310

Buenos Aires 1400. Neuquén Capital. Patagonia Argentina