Vence plazo para postular a las Becas Kiplinger
Hasta Jueves 22 Noviembre 2018 - 05:00pm
Accesos : 20

Kiplinger

El Programa Kiplinger otorgado por la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos, ofrece becas de corta duración, con el objetivo de ayudar e impulsar el trabajo de los periodistas en el uso de nuevas herramientas y recursos en línea.

Los becarios recibirán durante una semana, entrenamiento en herramientas digitales y aprenderán diferentes técnicas de expertos de la industria. Los temas que se abordarán incluyen el empleo de redes sociales en el periodismo, la construcción de una marca; el uso de tablas y visualizaciones de datos. También, el desarrollo de videografías a través de smartphones y la ética de los medios.

-Duración: del 7 al 12 de abril 2019.

-Requisitos: 5 años de experiencia profesional en periodismo, nivel avanzado de inglés.

-Financiamiento: alojamiento, y parte de la manutención.

Convocatoria abierta hasta el 18 de Noviembre 2018
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

Más información: http://www.kiplingerprogram.org/kiplinger-fellowship/