Calendario de eventos

Vence plazo para postular a las Becas Kiplinger
Desde Domingo 18 Noviembre 2018 -  08:00am
Hasta Jueves 22 Noviembre 2018 - 05:00pm
Accesos : 20
por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Kiplinger

El Programa Kiplinger otorgado por la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos, ofrece becas de corta duración, con el objetivo de ayudar e impulsar el trabajo de los periodistas en el uso de nuevas herramientas y recursos en línea.

Los becarios recibirán durante una semana, entrenamiento en herramientas digitales y aprenderán diferentes técnicas de expertos de la industria. Los temas que se abordarán incluyen el empleo de redes sociales en el periodismo, la construcción de una marca; el uso de tablas y visualizaciones de datos. También, el desarrollo de videografías a través de smartphones y la ética de los medios.

-Duración: del 7 al 12 de abril 2019.

-Requisitos: 5 años de experiencia profesional en periodismo, nivel avanzado de inglés.

-Financiamiento: alojamiento, y parte de la manutención.

Convocatoria abierta hasta el 18 de Noviembre 2018
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

Más información: http://www.kiplingerprogram.org/kiplinger-fellowship/

Contacto

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TEL: +54 299 449 -0310

Buenos Aires 1400. Neuquén Capital. Patagonia Argentina