Vence plazo para postular a las becas de maestría de la AGCI Chile
Miércoles 31 Octubre 2018, 08:00am - 05:00pm
Accesos : 54

AGCID

La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo es un servicio público chileno busca proporcionar y administrar recursos de cooperación internacional, a través de la articulación de las ofertas y demandas de cooperación internacional. Además pretende generar activamente la difusión de oportunidades de formación y perfeccionamiento de recursos humanos en el exterior.

- Dirigidas a: profesionales que sean nacionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

- Requisitos: Descripción de las razones que lo Motivan a Realizar Estudios en Chile, Corta descripción de las Posibles Áreas de Tema de Tesis, Carta de Referencia Académica, Carta de Patrocinio, Carta de aceptación definitiva de la universidad receptora en Chile.

- Financiamiento: costos de titulación, seguro médico, viático para estadía por un período máximo de dos años a condición que el becario cumpla con las exigencias de rendimiento académico.

- Más información: https://www.agci.cl/index.php/becas/becas-para-extranjeros/105-encuentra-tu-beca/1694-infobecaextr-4/?tipo=2&idNew=180

Convocatoria abierta hasta el 31 de Octubre de 2018

Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).