Vence plazo para becas OEA ONLINE
Jueves 25 Octubre 2018, 08:00am - 05:00pm
Accesos : 35

OEA

La Organización de los Estados Americanos (OEA) a través del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC), está ofreciendo becas en las siguientes áreas:

- Áreas: Ingeniería Civil e Infraestructura Vial; Infraestructura ferroviaria; Arquitectura y Edificación; Financiación de Infraestructuras; Dirección de Proyectos; Agua Energía y Medio Ambiente;Informática y Telecomunicaciones; Seguridad Laboral.
- Duración y Modalidad: entre 11 y 13 meses, dependiendo del Programa; a distancia (en línea).
- Idioma de instrucción: español.
- Requisitos: nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA; haber sido admitido en el programa de estudios en EADIC.
- Criterios de evaluación: perfil académico, mérito y credenciales académicas; potencial de impacto del postulante en la finalización del programa de estudios.
- Financiamiento: 60% del costo del programa.
- Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FECHA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:
POSTULACIÓN: 25 de octubre de 2018

Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

Más información: Srta. Liliana Serrano a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.