Calendario de eventos

Vence plazo para las becas de maestria en ingenieria, energía y arquitectura de OEA Structuralia
Desde Lunes 15 Octubre 2018 -  08:00am
Hasta Sábado 20 Octubre 2018 - 05:00pm
Accesos : 75

OEA

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y Soluciones Integrales de Formación y Gestión (STRUCTURALIA) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado.

- Duración: de 1 a 2 años.
- Modalidad: En Línea (a distancia).
- Requisitos: nacionalidad y/o residencia en cualquiera de los Estados Miembros de la OEA; haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido; no haber recibido otras becas de la OEA.
- Perfil: graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura (ingenieros, arquitectos).
- Idioma: español.
- Financiamiento: La beca cubrirá el 50% del costo de la colegiatura, Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios.
- Consultas: sobre el Programa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- Más información: www.becas-oea-structuralia.com

Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

FECHA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:
POSTULACIÓN: 15 de octubre de 2018

Contacto OEA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.