Cierra plazo para postular a las Becas OEA
Lunes 30 Julio 2018, 08:00am - 05:00pm
Accesos : 64

OEA
El Programa de Becas de Desarrollo Profesional (PBDP) ofrece oportunidades para capacitación a través de cursos cortos y de mediano plazo en cualquiera de los Estados Miembros de la OEA.

- Modalidad: presencial – Osuro (Bolivia).
- Idioma de instrucción: español.
- Duración y Período: 2 meses desde el 01 de octubre al 30 de noviembre de 2018.
- Perfil: Ingenieros con formación profesional: Geólogos, Mineros, Metalurgistas, Químicos, Civiles.
- Requisitos: ser ciudadano o residente permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA; tener un título universitario; estar en buen estado de salud físico y mental.
- Documentación a presentar: títulos universitarios; 2 cartas de recomendación; CV; copia D.N.I. o Pasaporte; Certificado de dominio de idioma (si su lengua materna no es español).
- Financiamiento: 50% del costo del curso; pasajes aéreos.

FECHA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:
POSTULACIÓN Cancillería: 30 de julio de 2018 (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue, ya sea en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría de Relaciones Internacionales (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - sobre el curso: Dr. Gerardo Zamora Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - sobre la beca: Carmen Loredo - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.