Vence plazo para las Becas OEA de posgrado
Viernes 20 Julio 2018, 08:00am - 05:00pm
Accesos : 111

OEA

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado.

- Áreas: Ingeniería civil e infraestructura viaria; infraestructura ferroviaria; arquitectura y edificación; financiación de infraestructuras; dirección de proyectos; agua, energía y medio ambiente; informática y telecomunicaciones; seguridad laboral.

- Duración: de 11 a 13 meses dependiendo del programa de estudios.

- Modalidad: en línea / a distancia.

- Idioma de instrucción: español.

- Requisitos: poseer nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA; no haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.

- Financiamiento: 60% de descuento del costo del curso.

Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

FECHA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:
POSTULACIÓN Cancillería: 20 de julio de 2018

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - www.cancilleria.gov.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Contacto OAS: Srta. Liliana Serrano:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.