Vence plazo para presentarse a las Becas FLACSO
Viernes 29 Junio 2018, 08:00am - 05:00pm
Accesos : 65

FLACSO

La presente Convocatoria es fruto del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina (ME) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Sede Argentina, destinada a graduados argentinos para realizar estancias de investigación a nivel doctoral.

• Duración y período:  de 3 a 6 meses, a partir del 01 de marzo de 2019.
  • Documentación a presentar: dos cartas de recomendación; carta de invitación; fotocopias de los diplomas de grado y posgrado; certificados de los promedios académicos; constancias o certificados de: publicaciones, asistencia a eventos académicos/científicos y cursos de capacitación; certificados de distinciones; certificados que acrediten: cargos actuales como docente universitario, cargos/proyectos como investigador, trabajos que posee en relación laboral; comprobantes de su participación social ad honorem en organizaciones sociales, culturales, educativas o profesionales de las que es miembro y/o participa, entre otros.
  • Requisitos generales:  ser ciudadano argentino; graduado de carreras de no menos de 4 años de duración; promedio académico destacado; estar inscripto en el doctorado en FLACSO, sede Argentina.
  • Financiamiento: contribución a la movilidad de $20.000 mensuales
  • Modo de inscripción: Por internet, impreso y digital (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

PLAZO DE PRESENTACIÓN: 29 de junio de 2018