Vence plazo para presentarse a las Becas del ME para Investigadores
Viernes 29 Junio 2018, 08:00am - 05:00pm
Accesos : 77

MIN EDUC

Desde la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación, se otorgan y promueven becas para estudios e investigación de posgrado para argentinos en el exterior, que favorecen el intercambio de conocimientos y afianzan la relación entre instituciones académicas y centros de investigación nacionales y extranjeros.

• Finalidad: Realizar estancias de investigación de nivel doctoral y posdoctoral en instituciones académicas y científicas en otros países de América Latina y el Caribe.
  • Duración y período de realización: de  2 a 6 meses, entre el 1° de junio y el 30 de noviembre de 2019.
  • Dirigido a: Investigadores argentinos, en el marco de estudios doctorales o posdoctorales en universidades estatales.
  • Requisitos generales: ser ciudadano argentino; graduado de carreras de no menos de 4 años; promedio académico destacado; estar cursando estudios de doctorado o posdoctorado en una universidad estatal argentina.
  • Financiamiento: contribución a la movilidad de  $20.000 mensuales.
  • Modo de presentación: Por internet, impresa y digital (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

PLAZO DE PRESENTACIÓN:  29 de junio de 2018