Vence Plazo para presentarse a la Becas del Gobierno de Italia
Lunes 30 Abril 2018, 08:00am - 05:00pm
Accesos : 36

italia becas15

Se encuentra abierta on-line la convocatoria para becas para realizar estudios y/o investigaciones en instituciones italianas, estatales o legalmente reconocidas, durante el año académico 2018/2019, ofrecidas por el Gobierno italiano a ciudadanos extranjeros e Italianos Residentes en el Exterior (IRE) para el año académico 2018/2019.

• Financiamiento:  becas de estudio de 3, 6 y 9 meses para cursos universitarios de Laurea Magistrale, cursos de Alta Formación Artística y Musical (AFAM), doctorados de investigación, proyectos de estudio en co-tutela, cursos de lengua y cultura italianas.
  • Modo de presentación:  portal “Study in Italy” (https://studyinitaly.esteri.it)
  • Mayor información: Instituto Italiano de Cultura (www.iicbuenosaires.esteri.it)

PRESENTACIÓN: 30 de abril de 2018