Cierra plazo para becas Saint Exupery
Lunes 30 Abril 2018, 08:00am - 05:00pm
Accesos : 37

Rep Francesa

• Destinatarios: docentes e investigadores de universidades de gestión estatal argentinas.
  • Duración y Período: de dos a cuatro meses; entre el 1° de septiembre y el 31 de diciembre de 2018.
  • Requisitos generales: Ser ciudadano argentino; graduado de carreras de no menos de 4 años; promedio académico mínimo de 7/10 puntos, incluyendo aplazos; estudiante de doctorado; docente y/o investigador.
  • Documentación a presentar: cartas de recomendación, de invitación del profesor o investigador que dirigirá sus trabajos en la universidad anfitriona, fotocopias diplomas de grado y posgrado, de publicaciones asistencia a eventos académicos, distinciones, certificación cargos docentes. Nota firmada por el Decano/a, comprometiéndose a mantener el cargo (con o sin goce de haberes) durante la permanencia en el extranjero y a proporcionarle seguridad sobre la reinserción laboral al regreso al país. Asimismo, deberá señalarse que no ha sido sometido a sanciones internas y que a la fecha no se encuentra sometido a sumario administrativo; Nota de patrocinio original firmada por el Rector de la Universidad.(*)
  • Financiamiento: Ayuda de $20.000 para transporte internacional; € 500 mensuales para manutención; un complemento de € 267 mensuales; seguro médico; reembolso de la inscripción universitaria; subsidio único de € 700 para gastos de equipamiento en el caso de una estadía en Francia de por lo menos 3 meses.
  • Modo de presentación: inscripción on line – Solicitud impresa.

(*) NOTA: la Subsecretaría de Relaciones Internacionales tramitará el Patrocinio del Señor Rector.

FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:
Para solicitar Patrocinio Rector:  de 20 de abril de 2018 – 13:00 hs. en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Para  postular  al Ministerio:  30 de abril de 2018