Cierra plazo para BEC.AR Australia
Jueves 15 Febrero 2018, 08:00am - 05:00pm
Accesos : 21

BEC AR

Oportunidad de becas para maestrías en ciencia y tecnología para profesionales argentinos en la Universidad de Western Australia - UWA.

• DURACIÓN: hasta 24 meses.
  • ÁREAS: Ciencias Biológicas de Células y Moléculas; Ciencias Biológicas de Organismos y Sistemas; Ciencias Físicas, Matemáticas y Astronómicas; Ciencias Médicas y Clínicas y Salud Pública; Ciencias Químicas; Ciencias de la Tierra e Hidro-atmosféricas; Tecnología Agraria y Forestal; Tecnología Pecuaria y Pesquera; Tecnología del Medio Ambiente; Tecnología Química; Tecnología de Alimentos; Tecnología Industrial, Energética, de transporte, Minera, Mecánica y de Materiales; Tecnología Informática, de las Comunicaciones y Electrónica.
  • REQUISITOS GENERALES: ser ciudadano y/o residente argentino; graduado universitario con promedio académico superior a 6,5 sobre 10; presentar certificado de idioma emitido por un centro autorizado.
  • FINANCIAMIENTO: transporte; matrícula de inscripción a la Universidad;  mantenimiento y asignación  mensual promedio (alojamiento, comida y transporte); seguro de salud; costos administrativos de la Universidad; aranceles del costo de la visa.
  • MODO DE PRESENTACIÓN:  online https://campusbecar.argentina.edu.ar. Para búsqueda de maestrías: Master

PRESENTACIÓN en Programa BEC.AR:  15 de febrero de 2018 a las 23.59 horas.