Australia - Curso Fundamentos de Big Data
Desde Martes 06 Junio 2017 -  08:00am
Hasta Martes 24 Octubre 2017 - 05:00pm
Accesos : 277

Curso Online Gratuito “Fundamentos de Big Data” - The University of Adelaide Australia

Los estudiantes aprenderán cómo las grandes masas de datos están impulsando el cambio organizacional y las herramientas y técnicas analíticas esenciales, incluyendo la minería de datos y algoritmos de PageRank.
Al final de este curso, el estudiante tendrá una mejor comprensión de las diversas aplicaciones de los grandes métodos de datos en la industria y la investigación.