Becas de Investigación - Instituto Nacional del Cáncer
Accesos : 66

Instituto Nacional del Cáncer

BECAS DE INVESTIGACIÓN - Instituto Nacional del Cáncer
Con el objetivo de contribuir a la formación y especialización de investigadores de calidad en la especialidad oncológica, el Instituto Nacional del Cáncer dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, otorga 65 becas de investigación básica, clínica, epidemiológica, social y en implementación en cáncer.La convocatoria nacional aplica para tres categorías de distinto desarrollo dentro del ámbito de la investigación, que comprenden un total de 28 becas a estudiantes avanzados (deben tener el 70% de las materias aprobadas o haber completado la cursada de asignaturas obligatorias y estar desarrollando la tesis de licenciatura); 25 becas a graduados y 12 becas a estudiantes de posgrado o posgraduado.

• PERÍODO: Entre agosto de 2017 y agosto de 2018.
  • FINANCIAMIENTO: Estudiantes avanzados: 10.400 pesos mensuales; Graduados: 15.600 pesos mensuales; Posgrados: 18.850 pesos.
  • INSCRIPCIÓN: página web de Instituto (www.salud.gob.ar/inc) .Asimismo, deberán presentar la documentación requerida en copia papel en la sede del INC: Av. Presidente Julio Argentino Roca 781, 10º piso, CABA, (C1067ABC), personalmente o vía correo postal, en donde consten las firmas originales de la documentación presentada.
  • CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Link http://www.msal.gob.ar/prensa/index.php?option=com_content&view=article&id=3372:instituto-nacional-del-cancer-abre-convocatoria-a-becas-de-investigacion-en-cancer-2017&catid=6:destacados-slide3372