M.E. - Comisión Fulbright - Posgrados en EE.UU.
Desde Martes 14 Febrero 2017 -  08:00am
Hasta Viernes 31 Marzo 2017 - 05:00pm
Accesos : 30
Contacto  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. CONTACTO Comisión:

BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES DE LOS ESTADOS UNIDOS
CONVOCATORIA 2018-2019
Para realizar estudios de posgrado en las modalidades de Maestrías y Doctorados en Universidades de los EE.UU.

• DESTINATARIOS: graduados argentinos de la educación superior.
  • PERIODO DE EJECUCIÓN: Ciclo Académico que comienza en septiembre de 2018.
  • DURACIÓN: 1 año, renovable por un segundo período.
  • ÁREAS: en todos los campos con excepción de: Traducción, Arte, Escritura creativa, Administración de empresas (Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Marketing, Turismo, Hotelería, Publicidad, etc.), Farmacia, Odontología, Psicología, Medicina, y, en general, las ciencias médicas orientadas al tratamiento de enfermedades humanas. Aclaración: se podrá apoyar a graduados en ciencias médicas que deseen realizar maestrías orientadas a la administración de la salud (ej.: Salud Pública).
  • REQUISITOS GENERALES: Tener nacionalidad argentina; graduado de carreras de no menos de 4 años de duración; promedio académico destacado (mínimo de 7/10 puntos).
    DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Diploma de grado; Cartas de referencia; Fotocopia DNI.; Certificado de idioma.
  • FINANCIAMIENTO: pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual, seguro de salud, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad) y cursos de inglés.
  • MODO DE PRESENTACIÓN: por correo electrónico.
  • BASES: http://portales.educacion.gov.ar/dnci/becas/ - www.fulbright.edu.ar
  • PRESENTACIÓN en Ministerio de Educación: 31 de marzo de 2017