Convocatoria Saint Exuperý para realizar estancias de investigación
Accesos : 56

OPORTUNIDADES PARA REALIZAR ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN
BECAS “SAINT EXUPERY”
Las Becas Saint Exupery son fruto del Convenio entre el Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de la República Francesa, para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin co-tutela en universidades francesas.
ÁREA/S DE INTERÉS: todas.
DURACIÓN: las becas se otorgarán por dos, tres o cuatro meses.
PERIODO DE EJECUCIÓN: entre el 1° de julio y el 31 de diciembre de 2017
REQUISITOS GENERALES: Ser ciudadano argentino; ser graduado de carreras de no menos de 4 años; tener promedio académico en la carrera de grado (mínimo de 7/10 puntos, incluyendo aplazos); ser estudiante de doctorado; desempeñarse como docente y/o investigador de una universidad argentina de gestión estatal. Presentar: aval institución de destino; compromiso del Decano de otorgamiento de licencia con o sin goce de haberes; aval del Rector (lo tramita la Subsecretaría de Relaciones Internacionales).
FINANCIAMIENTO: Ayuda de $16.000 para transporte internacional; € 500 mensuales para manutención; un complemento de € 267 mensuales; seguro médico; reembolso de la inscripción universitaria; subsidio para gastos de impresión e informáticos.
MODO DE PRESENTACIÓN: inscripción on line – Solicitud impresa.
FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:
Para solicitar Aval Rector: de 03 de abril de 2017 – 13:00 hs.
Para postular al Ministerio: 10 de abril de 2017

Localización Francia