Fecha límite: 01/04/2020

Universidad de Alicante - Banco Santander
Becas para cursar másteres oficiales - XI Convocatoria 2020-2021

Esta convocatoria, que cuenta con el patrocinio del Banco de Santander, forma parte de la estrategia en internacionalización que la Universidad de Alicante tiene contraída con la sociedad y es una herramienta para  compartir iniciativas académicas con otras instituciones de educación superior, pertenecientes a países que tienen lazos culturales, históricos y de amistad con España.
Modalidad: presencial.
Requisitos generales: ser docente o investigador de alguna universidad de América Latina, no haberse beneficiado con anterioridad de ningún otro programa de becas para cursar estudios de máster en España.
Financiamiento: exención tasas académicas; asignación mensual de 800 euros; seguro médico de salud, accidente y repatriación n caso de muerte o enfermedad grave.
Formalización de solicitudes: https://sri.ua.es/es/cooperacion/ayudasbs/becas-banco-santander-ua.html
Más información: Subdirección de Cooperación Universidad de Alicante p.becas@ua.es
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).
Fecha límite para postular:  01 de abril de 2020.

Bases convocatoria


Más becas



Contactanos

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310



Thank You ! Your email has been delivered.