Fecha límite: 31/12/2021

Gobierno de Gran Bretaña – Programa Chevening
Becas para cursar Posgrados

El gobierno británico a través del Programa de Becas Chevening ofrece a estudiantes extranjeros la posibilidad de realizar sus estudios de posgrado en el Reino Unido.
Dirigido a: profesionales sobresalientes con un alto potencial de liderazgo.
Requisitos generales: ser ciudadano de uno de los países beneficiarios del programa; volver a su país de origen y permanecer en él al menos dos años después de terminar sus estudios; tener un diploma de pregrado; contar al menos con dos años de experiencia laboral; poseer experiencia demostrada de liderazgo; cumplir con los requisitos de inglés.
Financiamiento: valor de la matrícula, gastos de manutención, pasajes aéreos. 
Más información: https://becasyconvocatorias.org/gobierno-britanico-ofrece-becas-chevening-estudios-superiores-reino-unido/
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).
Fecha límite para postular: esta convocatoria abre anualmente. Las personas interesadas en aplicar deben consultar las fechas en la página oficial de estas becas.


Más becas



Contactanos

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310



Thank You ! Your email has been delivered.