Fecha límite: 31/12/2021

Brasil - Centro Nacional de Investigación en Energía y Materiales 
Programa Becas de Verano para estudiantes de América Latina y el Caribe

Durante el Programa de Verano los becarios seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto de investigación de un área temática de su interés en el CNPEM en Campinas, Brasil. Cada becario contará con un asesor, quién será su guía en el desarrollo del proyecto de investigación en el Laboratorio Nacional del CNPEM.
Duración: 2 meses.
Requisitos generales: estudiantes que estén cursando un programa universitario de pregrado en las áreas de Ciencias Exactas y de la Tierra, Ingeniería, Ciencias Biológicas y de la Salud en instituciones universitarias de América Latina y el Caribe, mínimo en su tercer semestre del programa.
Requisitos para Aplicar: excelente rendimiento académico y demuestren interés por la investigación científica y el desarrollo tecnológico.
Beneficios: pasajes de ida y regreso entre su lugar de origen y Campinas; alojamiento en el campus de CNPEM u otro local en Campinas con el desayuno todos los días; almuerzo de lunes a viernes; transporte diario entre el lugar de alojamiento y el campus; ayuda financiera para desplazamiento durante el viaje desde y hacia el lugar de origen; acceso a conferencias y seminarios; acompañamiento psicológico y pedagógico; seguro de asistencia médica. 
Más información:  https://becasyconvocatorias.org/becas-cursos-de-verano-brasil/
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).
Fecha límite para postular:  el programa abre todos los años, generalmente en el mes de octubre. 


Más becas



Contactanos

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310



Thank You ! Your email has been delivered.